Centro de belleza, estética y bienestar en Madrid

Somos un centro de belleza y estética que cuenta con la más avanzada tecnología cosmética y profesionales con una amplia trayectoria en el sector, que te aconsejarán y guiarán en todas tus necesidades.

¿Hablamos? :) 645 546 370

Pida cita de forma gratuita

Llámenos y le informaremos sin compromiso

Salome Vidal Espacio Bienestar

Llámenos y le informaremos sin compromiso

Nuestros Servicios

Depilación Láser Diodo

Depilación Láser Diodo

Te ofrecemos un servicio de depilación láser vanguardista, utilizando la depilación de diodo, en el que el cabezal enfría alcanzando -10º para que el disparo no sea molesto.

flecha
Tratamientos faciales

Tratamientos faciales

Disponemos de tratamientos faciales como el peeling de carbón para mejorar el aspecto de nuestra piel y mantenerla sana.

flecha
Masajes Pindas

Masajes Pindas

Masaje es un término general para la presión, el frotamiento y la manipulación de la piel, los músculos, los tendones y los ligamentos. El masaje puede variar desde una caricia suave hasta una presión intensa..

flecha
Aparatología

Aparatología

Disponemos de tratamientos estéticos con aparatología para complementar los tratamientos manuales. La vacumterapia es uno de los mejores tratamientos contra la celulitis, aunque tiene también otros beneficios..

flecha

¿Por qué no nos dices hola? Siempre nos gusta saber de personas interesadas en lo que hacemos y a las que podemos ayudar.

¿Qué nos diferencia?

Salome Vidal Espacio Bienestar

"Salomé Vidal Espacio Bienestar es un espacio personal y privado nos preocupamos de tu belleza interior y exterior con tratamientos corporales y faciales, con toda privacidad."

Solicita una cita

Opiniones de nuestros Clientes

4,8 / 5

" Muy amable y atenta, tuvimos un pequeño retraso horario, que lo solucionamos con una depilación de cejas y labio. El lugar es cómodo y estoy deseando poder probar el tratamiento."

Carmen Moreno

" Salomé es encantadora y los tratamientos que ofrece maravillosos. Deseando volver=)"

Jana Castillo

" Me realicé una limpieza facial y depilación láser. Salomé es muy amable y realmente brinda un servicio excelente. Y su espacio es hermoso y agradable."

Brenda Deniz Schneider

" Una experiencia increíble! Salomé te hace sentir muy muy a gusto. Súper profesional. El centro hermoso! Súper limpio, una pasada. Me hice una limpieza facial y excelente!!!! Manos de hada tiene! La cara me ha quedado perfecta!!!! Lastima que pueda dar solo 5 estrellas porque daría 100!!! Lo recomiendo altamente"

Romina Estada

" Me hizo una limpieza de cara que me llevo al cielo!!!!Gran profesional totalmente recomendable."

Lola Blanco Gonzalez

Obtén tu presupuesto
sin compromiso

Somos un centro de belleza y estética que cuenta con la más avanzada tecnología cosmética y profesionales con una amplia trayectoria en el sector, que te aconsejarán y guiarán en todas tus necesidades.Salome Vidal Espacio Bienestar

VER MAPA

Calle Caracas, 7 BIS, 28010 Madrid

Salome Vidal Espacio Bienestar

Calle Caracas, 7 BIS, 28010 Madrid

icon map
Ver mapa
HORARIO DE ATENCIÓN
  • L-V 9:30-20:30
  • S - Cerrado
  • D - Cerrado
atencion al cliente
ESTAMOS PARA ATENDERTE
, ¡Contáctanos! en el 645 546 370
Llámanos al 645 546 370
y solicita más información
chat
Llámanos al 645 546 370
y solicita más información
phone